Hola, soy Judith
Administrativa Online especializada en autónomos y pequeñas empresas, quiero facilitarte la vida tanto a nivel laboral como personal.


Sobre mí
Soy Judith Ortiz, secretaria virtual especializada en autónomos y pequeñas empresas, y quiero facilitarte la vida tanto a nivel laboral como personal. Si necesitas ganar tiempo para centrarte en tus objetivos y delegar esas tareas administrativas que se te hacen una montaña, soy la persona que buscas.
Cuento con 20 años de experiencia en el ámbito administrativo y tengo conocimientos en los diferentes departamentos de una empresa, lo que me ha ayudado a tener una visión periférica y global que me permite gestionar proyectos de manera satisfactoria.
Me considero una persona resolutiva, organizada y experta en solucionar problemas. Aquellas tareas que procrastinas porque te dan pereza, yo las abordo con rapidez y productividad. Disfruto viendo cómo mis ideas y mi trabajo mejoran la eficiencia de las empresas, aumentan los ingresos y hacen que los equipos sean más felices.
Ofrezco una gama de servicios amplia, desde secretaria virtual hasta la organización de eventos y consultorías de optimización de procesos y negocio. El beneficio principal que ofrezco es ese TIEMPO que necesitas para aportar más valor a tu empresa y conseguir facturar más.
Adoro hablar idiomas, a parte de en mis dos lenguas maternas (castellano y catalán) también puedo darte apoyo en todos mis servicios en inglés y francés.
Además de mi pasión por ayudarte a que tengas un negocio más exitoso y una vida más tranquila, también me encanta viajar, estar rodeada de animales, hacer deporte y echar una mano a amigos y familiares siempre que puedo. Soy una persona empática, generosa y alegre.
Me motiva tener la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas. Mi lema es: "Dime lo que quieres y haré que pase". Estaré encantada de apoyarte en todo lo que esté en mi mano para que cumplas todas las metas que te propongas. Tus retos, también son mis desafíos.
Invierte en mí y ganarás más.